FútbolNoticiasPrimera División

Jesús Quintero de regreso al Carabobo

jesus_quintero_carabobo_2014_fichaje_prensacarabobo_656x340

El mediocampista Jesús Quintero es la más reciente incorporación del Carabobo FC para el torneo Apertura que empieza en agosto. El jugador retorna luego de varios años militando en otras divisas.

“Todos los recuerdos son muy gratos, logramos cosas importantes en el proceso que estuve y el trato fue muy bueno, estoy bastante contento y ahora me toca afrontar un nuevo reto como jugador de experiencia”, comentó el Piojo en una nota de prensa del cuadro valenciano.

Quintero fue parte del plantel valenciano entre 2003 y 2006. La pasada temporada fue uno de los jugadores con mayor regularidad en el Deportivo Petare, con el que disputó la Serie Pre-Sudamericana.

“Siempre voy a estar a la orden para cualquier cosa dentro del campo, con bastante ganas, ya que hay que mantener el papel que hizo el equipo y meterse en puestos de copas internacionales”, aseguró el volante de 30 años de edad.

Quintero se une a Víctor Pérez, Jorge Trejo, Aquiles Ocanto, Francisco Aristeguieta, Douglas Julio, Eduard Bello, Mijaíl Avilés y Gleider Caro como las nueve altas que ha tenido hasta ahora el equipo dirigido por Jhonny Ferreira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos