FútbolPrimera División

Jesús ‘Piojo’ Quintero jugará para el Petare

petare

Durante este jueves, el director deportivo de la institución anunció el quinto fichaje del equipo de cara al Torneo Clausura 2012 y la temporada 2012-2013 del fútbol profesional venezolano. Se trata del mediocampista Jesús Quintero, quien viene de jugar con Tucanes de Amazonas sumando 15 partidos jugados, 1230 minutos en cancha y tres goles con los de Puerto Ayacucho.

Al momento de la firma, Daniel de Oliveira en representación de los parroquiales alabó la experiencia y rapidez de Jesús Quintero: “El fichaje de Quintero dará mucha más experiencia al Deportivo Petare. Es un jugador con capacidad de generar volumen de juego dada su verticalidad. Esperamos tenga el mayor éxito en la institución y confiamos en su rápida adaptación a esta gran familia”.

Por su parte, el ex – Tucanes no pudo ocultar la emoción y la ilusión que le hace jugar en el Deportivo Petare: “Vengo con ganas de aportar, de sumar y de contribuir con los objetivos del equipo. Estoy muy agradecido por la confianza del ‘profe’ (Plasencia) para traerme al equipo y con la institución por abrirme las puertas. Tengo excelentes referencias de quienes juegan aquí y la idea es sumarme a eso más allá de las metas personales”.

Así mismo, Quintero habló de su salida de Tucanes de Amazonas para venirse a la capital: “Tucanes me permitió tener regularidad, ver minutos y crecer como profesional. Ahora, en el Deportivo Petare y estar en la capital representa una vitrina importante porque es un equipo acostumbrado a pelear el Torneo hasta el final. Tiene jugadores como Wuiswell (Isea), José (Parada) y el goleador del Apertura, quienes son extraordinarios futbolistas en la cancha y fuera de ella.”

Con la llegada de Jesús ‘Piojo’ Quintero, el Deportivo Petare suma cinco incorporaciones para el Clausura 2012, contando al juvenil Gabriel Benítez, los extranjeros Willian Schuster, Luis Armando Ovelar y el mediocampista Francisco Aristeguieta.

Ficha del jugador

Nombre completo: Jesús Alexis Quintero Briceño

Lugar y fecha de nacimiento: Mérida, 13 de febrero de 1984

Equipos anteriores: Estudiantes de Mérida, Carabobo FC, Italchacao, Unión Lara, Portuguesa FC, Tucanes de Amazonas.

Prensa Real Esppor Club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos