+DeportesBéisbol

Jesús Montero vuelve a Grandes ligas

JMontero

Jesús Montero regresó a Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, después de su suspensión por 50 juegos tras haber sido vinculado a la investigación por la confabulación de dopaje de la clínica Biogenesis de Miami.

Seattle realizó los ajustes de roster el jueves luego que el jardinero Michael Saunders fuera agregado a la lista de lesionados de 15 días con una molestia en su hombro. Montero, de 24 años, fue castigado por la organización de grandes ligas por estar involucrado con Biogenesis.

Según información suministrada en la Mlb.com Montero podría estar como bateador designado o como primera base. .

“Quiero disculparme con toda la organización y con todos mis compañeros por lo que hice sé que cometí un error terrible el año pasado y no sé lo que estaba pensando. Pero aquí estoy  para mejorar y ayudar a que el equipo gane” comentó Montero a la Mlb.com.

Montero fue el pelotero más importante de un canje realizado antes de la temporada 2012 que envió al lanzador dominicano Michael Pineda a los Yankees y a Montero a Seattle.

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos