+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Jesús Montero se reportó con 20 kilos menos

JMontero

Los Marineros de Seattle convocaron para este viernes, 20 de febrero, a sus lanzadores y receptores para la apertura de oficial de sus campos de entrenamiento pero algunos rostros conocidos ya son vistos entrenándose en Peoria, Arizona.

Entre ellos Jesús Montero.

El ex receptor fue visto por Ryan Divish, periodista que cubre a los acuáticos para el Seattle Times, quien no pudo ocultar su asombro, al punto que compartió varios tuits y le dedicó un reportaje en aquel diario.

“Casi no logré reconocerlo a primera vista”, escribió el reportero en su cuenta de la red social en la que publicó par de fotos en la que se observa al inicialista con alrededor de 20 kilos menos con respecto a la primavera de 2014. “La diferencia es asombrosa. Lo vi tomando roletazos en primera base. Es obvio que se mueve mucho mejor. Su trabajo con los pies mejoró, ahora es mucho más hábil. Y en el plato, su swing se vio mejor y la velocidad del bate también mejoró. Ahora se ve mucho más atlético”.

Jesús Montero / Marineros de Seattle / Foto: Ryan Divish

Jesús Montero / Marineros de Seattle / Foto: Ryan Divish

Montero estuvo en el ojo del huracán de inicio a fin el año pasado, desde que se reportó a los entrenamientos con veinte kilos más, lo que causó la molestia de la oficina que dirige Jack Zduriencik, quien lo reprendió públicamente.

El guacareño apenas jugó seis partidos en el equipo grande y a finales de la zafra protagonizó un escándalo con un scout de la organización, con quien tuvo una fuerte discusión en la sucursal clase A, mientras se recuperaba de una lesión, conflicto que ocasionó su suspensión por parte de Zduriencik, quien lo envió a Arizona en el invierno para que se preparara para el spring training que comienza.

Jesús Montero en el spring training 2014. Foto: Ryan Divish

Jesús Montero en el spring training 2014. Foto: Ryan Divish

En solo un año la diferencia es del cielo a la tierra y muy probablemente sea así en lo deportivo.

Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com / Ryan Divish
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos