Rubén Romano agradeció públicamente el apoyo de la dirigencia del Atlas hacia su proyecto, ya que para el sudamericano es muy raro que en el fútbol actual se mantenga en el banquillo al entrenador con la falta de resultados.
“Agradezco que crean en el proyecto, ya que en estos tiempos es muy fácil tomar decisiones”, explicó.
El entrenador Atlista aceptó que se ha equivocado en algunas cuestiones, como en el caso de los refuerzos y por eso mismo se reconoce como el único culpable del mal paso del Atlas.
“Me he equivocado, los refuerzos no han sido lo suficientemente rendidores como uno esperaba y eso esta dentro del juego, se que me puedo equivocar y no hay que poner excusas, el único culpable soy yo”, dijo.
Romano mencionó abiertamente que si en caso de no ganar en Pachuca el argentino presentaría su renuncia, ya que lo que el busca es que el equipo mejore y si tiene que ser con otro entrenador que así sea.
“Si mi equipo no saca un resultado positivo yo daré un paso al costado, por respeto a los dirigentes y a los aficionados. Hay que saber que mas allá del apoyo que tengo creo necesario que si el resultado no es positivo dar un paso al costado”, expuso.
Para finalizar Romano dijo que no le gusta para nada estar en esa posición de la tabla, ya que cuando llegó el pensaba en tener al equipo en la parte de arriba, pero por desgracia no se han podido dar.
“Mi ilusión era regresar al Atlas y pelear por lo mas alto, pero ahora estamos viviendo otra posición y no me rajo”, finalizó.