Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Jesús “La Pulga” Goméz volverá a vestir de Rojo

Este lunes el volante merideño Jesús Javier Gómez, regresó al Caracas FC luego de permanecer fuera de nuestro país un año, para jugar en el Wadi Degla de Egipto y posteriormente con el Lierse SK, de Bélgica.

Gómez, quien quedó campeón en la 2008-2009 y 2009-2010 con el avileño, guarda gratos recuerdos del equipo que reimpulsó su carrera. Hoy, se encuentra en casa y aprovechó el momento para reunirse con el presidente del club, Philip Valentiner para finiquitar su futuro en el Endecacampeón.

La misión de “La Pulga” siempre fue la de volver al Caracas, eventualidad que no fue limitante para el ‘sí’ de la directiva, que lo tendrá en sus filas por segunda vez hasta mayo de 2013. “Estoy muy contento por lograr esto que era lo que quería, lo que me vino a la mente desde el momento en el que me desvinculé del Lierse”, dijo el volante.

Loading...

“Me puse como objetivo volver y agradezco el esfuerzo de la directiva para definir el interés de traerme y siento que es lo que más me conviene”, comentó. “Lo más importante es aportar para estos retos de Clausura y Copa Libertadores. Espero que la fanaticada no haya olvidado ese aprecio por mí, porque yo no lo he hecho, y es otra de las razones por las que vine”, reflejó “La Pulga” sobre la fanaticada Roja.

Igualmente, Jesús confirmó que se incorporará a la pretemporada del elenco Avileño el próximo 26 de diciembre, trabajos que se realizarán en Cocodrilos Sports Park.

Prensa Caracas FC

 

 

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…