Fútbol

Jesús Hernández: “Queremos estar en los primeros puestos”

Jesús Hernández

Jesús Hernández ha sido en conjunto con Eduardo Herrera, Aristótelles Romero, Carlos “Kaki” Rivero, César González y el juvenil, Jorge Gómez, de los jugadores que han entrado desde “El vamos” a los cuatro desafíos del combinado larense en el actual torneo de Adecuación 2015.

El jugador que viste el dorsal 16 en su espalda, se animó a hablar de su actualidad tanto en lo personal como en lo grupal. “Gracias a Dios es un grupo muy bueno, desde que llegué el recibimiento del cuerpo técnico y de los jugadores ha sido excelente, gracias a Dios voy acumulando minutos y espero  hacerlo de la mejor manera, seguir marcando goles y que el equipo esté en los primeros puestos que es lo que queremos”, señaló el oriundo de Cumaná, estado Sucre.

En un incipiente torneo, es normal que existan ciertas dudas y desconocimiento del rival de turno debido a que los planteles estuvieron concentrados en pretemporada y poca información se puede conocer, no obstante, no es el caso con Estudiantes de Mérida ya que en pretemporada se midieron hasta en dos ocasiones, por lo que el conocimiento entre ambas oncenas es total. En ambos amistosos el rojinegro salió airoso y, en ese par, Hernández anotó un tanto por duelo.

“Estudiantes es un equipo que tiene confianza, está en los primeros puestos y le ha ido bien, siempre han sido buen equipo porque manejan bien la pelota y hay que estar atento.  No debemos relajarnos contra ningún equipo, sabemos que necesitamos sumar de a tres como sea, estamos trabajando y mentalizándonos de que no debe pasar lo mismo del fin pasado”, mencionó en relación al pasado careo en el que Zamora volteó el resultado y terminó ganando 4-2.

Los crepusculares entrenarán mañana a puertas abiertas en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos