Deportivo Lara regresará a la acción este domingo cuando se enfrente al Deportivo Anzoátegui, duelo directo en la aspiración de clasificar al octogonal final del torneo Apertura.
«Tenemos más días de recuperación y nos ayuda para prepararnos mejor para partido. Solo pido que el grupo esté tranquilo para así el domingo recuperar las victorias que tanto necesitamos», comentó Jesús Hernández al cuerpo de prensa crepuscular.
Lara tiene dos semanas sin jugar, ya que había adelantado su partido de la jornada 12 y disputará a mediados de mayo el de la 13.
«Se pierde un poco el ritmo futbolístico pero en nuestro caso nos sirve porque veníamos de varias derrotas consecutivas, el último partido logramos empatarlo en casa, entonces nos beneficia para llegar mejor física y mentalmente», analizó el delantero.
El reto en esta ocasión es un elenco que está igualado en puntos con el rojinegro: «Es un excelente equipo, muy vertical. La mayoría de los jugadores son muy rápidos así que debemos estar atentos. En los partidos anteriores no estuvimos atentos a los pequeños detalles y eso nos pasó factura».
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara