Primera División

Jesús Hernández: “En el segundo tiempo corregimos”

lara_portuguesa_2018_hernandez_prensalara_1349x594

Deportivo Lara obtuvo una victoria de importancia en su aspiración de consolidarse entre los ocho mejores del torneo Apertura, tras superar de forma contundente al Portuguesa FC.

“Era importantísimo sacar estos tres puntos en casa, veníamos de un empate con Estudiantes de Caracas quienes nos empataron en los últimos minutos. Sabíamos que para estar entre los ocho había que ganar este partido”, repasó Jesús Hernández, en declaraciones reproducidas por el cuadro rojinegro.

Lara se impuso 3-1, en un compromiso en el que el atacante marcó el gol de abrir la cuenta con un cabezazo. El resultado rompió una seguidilla sin victorias que había alejado al elenco crepuscular de la zona de clasificación.

“En el segundo tiempo corregimos, pudimos encontrar espacios, además de que a ellos les expulsan un jugador. Pudimos ser efectivos en nuestras oportunidades, a pesar del resultado tuvimos muchas que debimos concretar”, analizó el delantero.

“Para mí es importante siempre anotar. Venir de Portugal y marcar dos goles seguidos me da confianza y al grupo. Quiero seguir así para ayudar en lo que más pueda”, aseguró Hernández, uno de los refuerzos larenses para el actual semestre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos