Primera División

Jesús Hernández: “El equipo está bien y eso nos exige entrar en ritmo”

jesus_hernandez_deportivo_lara_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo Lara recibió la grata noticia del retorno de Jesús Hernández a la institución en la que destacó durante tres temporadas y que le permitió dar un breve salto al fútbol europeo con el Belenenses lusitano.

“Al equipo le está yendo muy bien, y vengo a aportar mi grano de arena. Es una buena oportunidad participar en una Copa Libertadores, jugar esa copa porque es una vitrina para tener oportunidad de ir a otras ligas del exterior”, comentó el mediocampista al cuerpo de prensa crepuscular.

“Cuando se presentó el chance no dude en venir de nuevo al equipo que me dio la oportunidad de demostrar mi fútbol. La mayoría de los que están los conozco, compartí con ellos antes de irme y creo que tenemos un buen equipo”, agregó el volante ofensivo.

“Venimos a aportar porque sabemos que el equipo está bien y eso nos exige entrar en ritmo para seguir esta misma racha. Estoy buscando ponerme al cien por ciento, tengo que buscar la continuidad que tenía aquí para volver a mi mejor nivel y marcar muchos goles”, cerró Hernández.

El cuadro rojinegro tiene programado afrontar este sábado 3 de febrero la segunda jornada del torneo Apertura de visitante ante el Zamora FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos