Primera División

Jesús González: “Se logró el empate que nos merecíamos”

jesus_gonzalez_lara_2017_prensalara_1349x594

Deportivo Lara rescató un empate en los minutos finales de la visita al Zamora FC, con lo que se mantuvo en la disputa por el primer lugar del torneo Clausura.

“El equipo desde el primer tiempo dominó de punta a punta el juego. En el segundo tiempo el rival también salió a proponer y no habíamos logrado acertarle, en los últimos minutos se logró el empate que nos merecíamos”, comentó Jesús González al cuerpo de prensa rojinegro.

“Patoncito” fue el autor del tanto de la igualdad en el minuto 90+4 del encuentro disputado en Barinas. Lara bajó al tercer lugar de la clasificación, pero a un punto de Carabobo FC y Mineros de Guayana.

“La unión y la mentalidad del equipo es importante, todos queremos aportar algo y me tocó aportar a mí un gol”, aseguró el delantero, que llegó a cuatro anotaciones en el Clausura.

Para el cuadro crepuscular el próximo compromiso será en casa, ante un adversario en la lucha por un puesto en el octogonal, Monagas SC: “En esta instancia no hay rival fácil. Hay que salir a darlo todo en la cancha como lo hemos venido haciendo, como una familia que defiende su casa y Monagas no va a ser la excepción”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos