Jesús González, fue autor del tanto que sentenció sobre el final la victoria 0-2 del Deportivo Lara frente al Atlético Socopó, que permitió al elenco rojinegro mantenerse como único invicto del torneo Clausura.
“Sabíamos que sería complicado por la cancha, por el clima, pero estuvimos a la altura. Lo más importante es que se demostró que el equipo está para grandes cosas”, comentó el delantero al cuerpo de prensa crepuscular.
“Mientras pasan los días cada equipo se prepara mejor, estudiamos al rival y sabíamos por donde nos podían atacar, por donde podíamos hacerle daño. Todos andamos concentrados, aprovechando cada minuto y situación del partido”, analizó el atacante.
“Siempre es difícil cuando se gana buscar cosas malas, quizás hay que tener un toque de calma más allá de que se nos abran los espacios, hay que tener calma para concretar más de dos goles”, dijo el experimentado jugador de 30 años de edad.
“Tengo que ser uno más del equipo, cuando me toque de suplente o titular, la idea es aportar, esa es la mentalidad de todos”, cerró González.
Los dirigidos técnicamente por Leonardo González se ubican segundos en el torneo con 15 puntos tras siete jornadas y tienen previsto afrontar en la siguiente fecha un atractivo duelo contra el Deportivo Táchira.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara