lavinotinto.com

Primera División

Jesús González: “Controlamos cada minuto de juego”

final_monagas_lara_2017_6_prensamonagas_1349x594

Deportivo Lara se puso en ventaja en la Final nacional, con una victoria en Maturín que le permitirá enfrentar a Monagas SC el próximo domingo dependiendo de sí mismo para ser campeón.

“Sabíamos que iban a venir a buscar un gol porque estaban en su casa. Nuestra actitud fue mejor aún, pudimos con eso, controlamos cada minuto de juego y se nos dieron las cosas”, repasó Jesús González, en conversación con el cuerpo de prensa rojinegro.

“Patoncito” anotó el único gol de la noche, aprovechando un rebote en el área oriental en el minuto 35.

“Soy de muy poco darme el logro por gol, la victoria es fundamental y es lo más importante. En casa buscaremos quedarnos con la estrella”, aseguró el atacante, que también anotó el tanto del triunfo en la final del torneo Clausura ante Mineros de Guayana.

Lara buscará su segundo título nacional en la vuelta de la Final, con un triunfo o un empate: “La actitud de cada compañero es fenomenal, de aplaudir, no importa quién entre o quién salga porque todos quieren aportar y dejar huella”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos