Primera División

Jesús González abrió el marcador de su cuenta personal ante Atlético

'Patoncito'

Jesús González, atacante anzoatiguense, mejor conocido como ‘Patoncito’, fue el autor del único gol para el Zulia el pasado domingo ante Atlético Venezuela, en duelo que finalizó 1-1, abriendo así el marcador de su cuenta personal en el Torneo Adecuación 2015 Copa Traki.

El delantero, que entró por Henry Palomino en la segunda mitad del encuentro, igualó la pizarra para el conjunto petrolero en el tiempo agregado (90+2′). El tanto lo ejecutó tras bajar la esférica con el pecho, realizar un ‘sombrerito’ sobre un rival, controlar y pegarle al ángulo derecho de Daniel Valdés.

González, de 28 años de edad, resaltó sus deseos de poder colaborar al equipo con goles. “Venía haciendo mi trabajo para ayudar al equipo en el final del partido, y lo conseguí. Fue un resultado un poco amargo porque solo valió un punto, pero en lo personal estoy muy contento”, sopesó el ariete. “Espero que esto no quede aquí y sea el primero de muchos”, añadió.

El portocruzano mencionó que, pese al resultado, el equipo realizó lo indicado por el técnico Carlos Horacio Moreno, pero que a su juicio “faltó suerte. El equipo propuso, apostó, se realizaron las indicaciones, pero el balón no quiso entrar en un par de ocasiones y ellos terminaron contando con más suerte. Así es el fútbol”, indicó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos