Estudiantes de Mérida mostró un buen rendimiento que le permitió revertir la desventaja inicial ante el Zulia FC y vencerlo 3-1 en la primera fecha del torneo Clausura.
“Esta victoria nos sirve para ilusionarnos y saber que tenemos la capacidad de pelear el torneo”, comentó el mediocampista Jesús Gómez al departamento de prensa académico.
“Zulia es un equipo que tiene mucha dinámica, comenzamos perdiendo pero sabíamos que teníamos la capacidad de darle la vuelta al partido porque tenemos jugadores talentosos en todas la líneas”, repasó el volante ofensivo.
“Me sentí muy bien a pesar de jugar en un clima fuerte, sin embargo, durante la pretemporada nos preparamos para jugar en cualquier escenario”, afirmó “la pulga”.
“Trabajaremos para enfrentar nuestro próximo compromiso, estamos enfocados en lograr un resultado positivo que nos permita ir paso a paso por el objetivo que tenemos trazado”, cerró el experimentado jugador de 32 años de edad.
El elenco andino tiene pautado visitar el domingo 23 de julio al Trujillanos FC en el estadio José Alberto Pérez de Varela.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida