FútbolNoticiasPrimera División

Jesús Gómez se recupera de una pubalgia

la pulga gomez

Jesús “La Pulga” Gómez se encuentra atravesando molestias físicas desde casi el comienzo de temporada, según él mismo ha expresado en entrevista concedida a César Peña y Gabriel Silva, para LaVinotinto.com radio.

El volante del Club Deportivo Lara sufre de una pubalgia, misma afección que aquejó al vinotinto Fernando Amorebieta hace algunas semanas, por lo que tuvo que parar de entrenar hace poco más de un mes. “Me he aplicado un tratamiento de plasma y plaquetas en la ciudad de Mérida, y estoy siguiéndolo, pero todavía me encuentro delicado en la zona del pubis”, detalló “La Pulga”.

Confesó haberse sentido bien hace unos 10 días aproximadamente, pero la lesión volvió a incomodarle hasta llegar a la decisión de parar de manera definitiva sus sesiones con el conjunto rojinegro, esperando seguir con la recuperación minuciosamente. “Esperaré el tiempo que tenga que esperar para evitar complicaciones más fuertes que me puedan llevar a una operación”, añadió Jesús Gómez.

El exjugador del Caracas Fútbol Club realiza las actividades de fisioterapia con los especialistas con los que cuenta el Lara. Asimismo, “La Pulga” reveló que sólo ha viajado en un par de ocasiones a la ciudad de Mérida, para recibir indicaciones médicas para practicarse el tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas), cuyo método consiste en centrifugar la sangre del paciente para luego aplicarla en la zona afectada.

“Eso me ayudó bastante en la mejoría la semana pasada, pero creo que me metí antes de tiempo por la necesidad del equipo y también por la presión de jugar, además de mis ganas de volver pronto. Pero creo que no fue lo más inteligente y volví recaer”, extendió.

Gómez estima volver en 10 días a sus actividades rutinarias, pero hizo hincapié en que deberá cumplir con las terapias y reposo al pie de la letra. No obstante, el jugador no tiene fecha clara para saber cuándo estará a su máximo nivel, recordando que “esta lesión es muy delicada”.

Luchando en un ambiente incierto

El Club Deportivo Lara guarda con sus jugadores una crítica deuda de bonos y premios de la pasada campaña, así como parte de los salarios que éstos devengan. “La Pulga” Gómez destacó que el ánimo se mantiene bien y que han sabido separar la complicada situación económica, para que no les afecte en el ámbito deportivo.

“Lo último que he escuchado es que está bastante cerca de concretarse (la venta del equipo), ya hay un punto fijo, ya hay una respuesta de parte de la directiva, ya hay una respuesta por parte de nosotros porque prácticamente estamos dentro de la negociación. Sólo queda esperar que se concrete la venta esta o la otra semana (…) Esa es la esperanza que tenemos, estamos a la expectativa”, dijo el mediocampista.

Indicó que los empresarios interesados en adquirir el Club Deportivo Lara son de Estados Unidos, específicamente de la zona de Miami, en Florida, pero admitió desconocer los nombres de estas personas.

Por ahora, Jesús Gómez no ha recibido ninguna oferta para servirle a otro plantel, por su parte, éste recordó que aún le queda un año de contrato y el Lara es el club donde desea mantenerse por los momentos. “Me gustaría mucho que se solucionara pronto el problema para quedarme acá”, expresó.

Por: César De Pablos
Foto: CD Lara/Archivo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos