Primera División

Jesús Gómez: “Poco a poco nos vamos engranando”

jesus_gomez_atletico_venezuela_prensa_2020_1349x594

Atlético Venezuela conquistó su primera victoria de la temporada tras derrotar 2-1 a Metropolitanos FC en duelo capitalino que se escenificó en el estadio Olímpico.

No tuvimos un buen primer tiempo. Metropolitanos planteó un partido que fue incómodo y eso nos ayudó a que sacáramos nuestro mejor fútbol. Para la segunda mitad salimos con una cara distinta, a proponer, a tener la pelota, jugar en campo contrario, y a raíz de ese dominio marcamos el empate y después el segundo gol”, comentó el mediocampista Jesús Gómez al cuerpo de prensa capitalino.

Loading...

“Pulga” anotó uno de los dos goles del encuentro, aseguró que los dos partidos disputados en lo que va de campeonato le sirven al equipo para adaptarse y entenderse mejor dentro de la cancha .

Los últimos tres meses del torneo pasado no tuve acción y eso me pegó en lo físico. Por más que uno tenga una buena pretemporada el ritmo de partidos siempre es distinto“, reconoció Gómez.

“Poco a poco nos vamos engranando. Esperamos estar todos en mejor forma, mucho más compenetrados y seguir sacando resultados valiosos”, agregó el experimentado futbolista.

En la tercera fecha, el elenco dirigido por Henry Meléndez recibirá al GV Maracay.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos