+DeportesBéisbol

Jesús Flores el mejor en la LVBP

jesus flores

El receptor de los Navegantes del Magallanes, recibió la distinción del “Jugador De La Semana” por parte de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de nuestro país.

Flores participó en cuatro de los cinco juegos del equipo eléctrico durante la primera semana de actividad dejó promedio de 611 al conectar 11 imparables en 18 turnos, incluyendo tres dobles, par de cuadrangulares, siete impulsadas y cinco carreras pisadas para el careta de los Nacionales de Washington.

“Me siento agradecido con este reconocimiento. Empezamos de buena manera y estoy muy contento con poder ayudar al equipo y responder a la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros” expresó Flores.

El cátcher recibió el 67% de los votos para hacerse con la primera distinción del más valioso en la naciente zafra, superando a Oscar Salazar (de Tiburones con 27%), Bryan LaHair (de Magallanes con 4%) y José Pirela (de Águilas con un 2%).

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos