FútbolPrimera División

Jesús ‘Chuto’ Lugo posee una racha goleadora

Chuto Lugo

El delantero de Santa Cruz, estado Aragua, se encuentra en su mejor momento de la temporada, puesto que acumula tres goles en los últimos tres encuentros del Aragua Fútbol Club, siendo pieza fundamental en el planteamiento táctico del director técnico Manuel Plasencia.

Ocho fechas de la presente campaña tuvo que esperar Lugo para volver a marcar, ya que no lo hacía desde el pasado 11 de mayo del presente año ante el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo. Así mismo, el club aurirrojo es el primer beneficiado de la buena racha de “Chuto”, por la que acumulan tres victorias en los últimos tres partidos por el Torneo Apertura.

Debido, en parte, al buen accionar dentro y fuera de la cancha por parte de Jesús Lugo, el club aragüeño ha sumado una seguidilla de victorias importantes que lo han llevado a estar actualmente dentro de los diez primeros lugares de la clasificación

“Estoy muy contento y agradecido con mi familia, compañeros y entrenador que siempre me han apoyado y actualmente me dan fuerzas para seguir con la racha goleadora”, señaló el delantero.

Para el delantero aragüeño, llevar al club de sus amores a una copa internacional se ha convertido en más que un objetivo, en un anhelo :“Mi meta siempre ha sido meter al Aragua FC a una copa internacional, luego vienen los objetivos individuales como quedar goleador en el Torneo y ser tomado en cuenta por la Selección Nacional”.

Con tres goles en su registro y esperando que aumente la cuenta, “Chutogol” como lo conoce la afición aragüeña a Jesús Lugo, parece estar de vuelta a su nivel habitual y con la meta de llevar al Aragua Fútbol Club a un sitial de honor en el fútbol nacional.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos