FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jesús Chiqui Meza jugará en Al Arabi qatarí

jesus_meza_alarabi_2013_firma_alarabiqa_656x340

El volante Jesús Meza pasó a engrosar de nuevo la lista de los vinotintos en el extranjero, luego de que el club qatarí Al Arabi anunciase su contratación por un año.

En nota publicada en su sitio oficial, el elenco de la primera división del país asiático indicó que se llegó a un acuerdo con el futbolista merideño y se plasmó la firma en el contrato en presencia de varios directivos encabezados por el secretario general Ahmed Al Emadi.

Meza, de 27 años de edad, fichó por un año con posibilidad de renovación. Al Arabi disputó la Stars League -equivalente a la primera división- la pasada campaña, en la que logró la permanencia en la ronda de promoción disputada en abril pasado y es dirigido por el alemán Uli Stielike.

Para el Chiqui, que militó en las dos últimas temporadas con el Caracas FC, será su tercera experiencia internacional, luego de formar parte de Al Ittihad de Siria en 2008 –sin poder debutar oficialmente por estar completo el cupo de extranjeros- y el Atlas mexicano en 2011.

“He aprendido mucho acerca del club antes de venir a través de internet. Estoy muy feliz de estar aquí, espero poder ayudar al equipo y darle alegría a sus aficionados. Qatar es muy diferente a mi país pero con la ayuda del entrenador y los jugadores me podré adaptar rápido”, indicó el vinotinto al sitio oficial de su nuevo club.

Javier Rivera
Foto: Alarabi.qa
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos