Fútbol

Jesús “Chiki” Meza formará parte del mediocampo del Aragua

chiki

El Aragua FC sigue en su búsqueda de figuras de renombre que pasen a formar parte de la plantilla para este Torneo de Adecuación 2015 y el día de ayer sumó el nombre del mediocampista Jesús “El Chiki” Meza como miembro de la plantilla que dirige Juvencio Betancourt.

El jugador merideño se presentó el día de ayer al estadio olímpico “Hermanos Ghersi” de la ciudad de Maracay y se puso la indumentaria aurirroja para oficializar su vínculo con el club.

Meza, quien a nivel internacional actuó en clubes como el Atlas de México, Honved Budapest de Hungría, Olympiakos de Grecia, Al Arabi de Catar y Al Shaab de los Emiratos Árabes Unidos, viene de hacer pretemporada con el Boyacá Chico de Colombia, pero al no lograr un acuerdo contractual con el club neogranadino, el jugador vino a Venezuela con el fin de reforzar al Aragua FC.

“Cuando los jugadores venezolanos tenemos la oportunidad fuera del país queremos dejar nuestra bandera en alto, jugar con todos esos clubes fue una gran experiencia y espero sumar toda esa experiencia aca en el Aragua FC”, comentó el mediocampista.

Meza, quien se desempeña como volante mixto, destacó que en las ligas del medio oriente y las ligas europeas donde actuó el fútbol es muy físico, lo cual contrasta con lo técnico que se aplica en este lado del mundo. “Son muy físicos y ordenados tácticamente, esa es parte de la experiencia que me traje de esos países”, acotó.

En cuanto a su incorporación a la plantilla, Jesús “Chiki” Meza comentó que conoce a algunos jugadores de la plantilla gracias a su experiencia en clubes como Zamora FC, Caracas FC y la selección nacional. “A lo largo de mi carrera he tenido contacto con Ángel Chourio, Rohel Briceño y David “El Hacha” Medina, son buenos jugadores y buenos amigos, espero adaptarme rápidamente al equipo y así aportar para el club”, mencionó.

Finalmente, Meza destacó que tiene conocimiento del director técnico Juvencio Betancourt gracias a su trabajo en distintos clubes y sólo tendrá que adaptarse a su filosofía de trabajo a fin de dar su aporte al club en el terreno de juego.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos