Primera División

Jesús Álvarez: “Nos quedamos con lo hecho en los últimos partidos”

jesus_alvarez_estudiantes_de_merida_prensa_torneo_clausura_2019_1349x594

Estudiantes de Mérida cerrará su participación en el torneo Clausura de visitante ante el Deportivo La Guaira, con el objetivo de llegar en buena forma a la final absoluta, luego de que se materializó su eliminación en el actual semestre.

“Es triste que perdimos la posibilidad de jugar la siguiente instancia del torneo porque hicimos todo lo que pudimos, el equipo dio todo en la cancha pero no logramos el objetivo. Nos quedamos con lo hecho en los últimos partidos, en los cuales mostramos un buen fútbol”, comentó el zaguero Jesús Álvarez al cuerpo de prensa académico.

Loading...

Queremos cerrar con un buen resultado este torneo, será nuestro último partido para después enfocarnos en la final absoluta, traernos tres puntos nos permitirán agarrar una confianza importante”, agregó el jugador de 36 años de edad.

Trabajar sin tener partidos oficiales no será nada fácil, por ello va a ser importante concentrarnos en seguir trabajando de la mejor manera ya que nos estaremos preparando para el compromiso más importante de la temporada”, cerró Álvarez.

El compromiso frente al conjunto litoralense está previsto para este domingo 10 de noviembre en el estadio Olímpico de Caracas, a partir de las 4:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos