Vinotintos en el Extranjero

Jémez está contento por el trabajo de ‘Miku’

miku 1

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez, todavía no ha convocado a Nicolás Fedor. Para los encuentros ante el Elche, Villarreal, Athletic Club, Levante y Barcelona, el atacante venezolano se mantuvo al margen; sin embargo, el estratega dijo hace unos días que: “Tiene que ser un poco paciente y saber que cuando llegue su momento lo tendrá, porque estoy seguro que lo tendrá”, y este viernes en rueda de prensa, manifestó que: “‘Miku’ sigue trabajando muy bien. Vino a hablar conmigo y estoy contentísimo”.

El club rojiblanco anunció que la convocatoria del partido contra el Granada no será difundida sino este sábado, mismo día del choque, enmarcado en la jornada 27 de la Liga BBVA.

El juego, a disputarse en Vallecas, “no tiene condicionantes especiales” pues no se trata de una final, pero Jémez dejó claro que el rival de turno “ha mejorado mucho en todos sus aspectos y vendrá con la única idea de sacar algo positivo”.

Ante las virtudes del equipo nazarí, que además llega con un alto envión anímico tras el triunfo sobre el Málaga la pasada jornada, los jugadores del Rayo se preparan para afrontar con “muchas ganas” el duelo porque tienen “la ilusión de seguir brindando victorias a la afición y mirando hacia arriba para dejar al equipo lo más alto posible”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos