Primera División

Jeizon Ramírez: “Las cosas se me dieron”

jeizon_ramirez_deportivo_tachira_caracas_fc_torne_apertura_2017_1349x594

Deportivo Táchira obtuvo un destacado triunfo 2-0 en el clásico frente al Caracas FC que le permite seguir como líder del torneo Apertura y quedar a un paso del octogonal.

“Una sensación increíble, desde que monté al bus, ver toda esa gente alrededor, el apoyo, ya en el camerino mis compañeros y el entrenador me hablaban, que el primer balón lo tocara bien y después las cosas se me dieron”, expresó el juvenil, Jeizon Ramírez, que realizó su debut en el primer equipo aurinegro. 

“Todo carrilero debe tener el sacrificio de auxiliar al lateral, me tocó ayudar a Rohel Briceño en la marca, por ahí cumplimos, hubo una o dos veces que me costó pero vamos agarrando el ritmo”, dijo el volante ofensivo al cuerpo de prensa andino.

El elenco dirigido técnicamente por el colombiano Santiago Escobar, tiene previsto visitar este miércoles 26 de abril al Deportivo Anzoátegui a las 7:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos