FútbolNoticiasPrimera División

Jeffren Suárez podría jugar este sábado

entreno 2 jeffren

El Real Valladolid, sin los sancionados Álvaro Rubio y Bergdich, recibe este sábado al Espanyol con la necesidad de ganar y ya sin margen de error, a tenor de los últimos resultados que le obligan a sacar un mínimo de siete u ocho puntos para mantener opciones de permanencia.

Consciente de ello es el entrenador, Juan Ignacio Martínez, quien ha asegurado que este partido será como su “final de la Champions”, ya que es un choque “vital” en su objetivo por la permanencia.

Sobre las bajas por sanción de Álvaro Rubio y Bergdich, ha precisado que, como entrenador, “siempre” quiere contar con todos los futbolistas, pero que ahora se trata de que todo el equipo y cuerpo técnico vaya en “el mismo barco”.

Así las cosas, el manchego Víctor Pérez y el hispano-venezolano Jeffren Suárez se perfilan como titulares para este partido ante el conjunto catalán.

Rossi formaría doble pivote junto a Víctor Pérez y Jeffren actuaría por la banda izquierda, dejando la derecha para el sueco Daniel Larsson.

La duda estriba en si Juan Ignacio Martínez jugará con uno o dos delanteros. De hacerlo con dos puntas, actuaría Manucho inicialmente y Óscar González, en baja forma, se quedaría en el banquillo de los suplentes.

El Espanyol llega al partido con la lección aprendida tras el varapalo ante el Almería. El choque (1-2) fue uno de los peores del equipo. Durante toda la semana la autocrítica ha sido constante. El Espanyol ha pasado de soñar con Europa a sumar un punto de quince y mirar de reojo al descenso. Ya no hay margen para relajaciones.

El entrenador, Javier Aguirre, visiblemente enfadado en el último choque, no podrá contar el lateral derecho Javi López ni con el delantero uruguayo Cristhian Stuani. Ambos fueron expulsados en el último partido de Liga contra el Almería en Cornellà. Se trata de dos futbolistas fijos en los planes del preparador blanquiazul.

Todo apunta a que para relevar al defensa andaluz el técnico mexicano alineará a Raúl Rodríguez en el carril diestro, una posición que ya ha ocupado en anteriores ocasiones. En cuanto al relevo de Stuani, Lanzarote y Córdoba se disputan la plaza vacante en la parcela ofensiva frente al Valladolid.

Respecto a la anterior convocatoria tampoco estarán el extremo rumano Gabriel Torje, con una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda, ni el lateral brasileño Felipe Mattioni, con molestias en los isquiotibiales. Vuelven el mediocentro Abraham, el centrocampista Lanzarote y el defensa zurdo Capdevila.

– Alineaciones probables:

Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Víctor Pérez, Rossi; Larsson, Óscar o Manucho, Jeffren; y Javi Guerra.

Espanyol: Kiko Casilla; Raúl Rodríguez, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; David López, Víctor Sánchez; Lanzarote, Pizzi, Simao y Sergio García.

Árbitro: Muñiz Fernández (c asturiano)
Estadio: Zorrilla.

EFE
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos