Fútbol

Jeffren Suárez no tiene una oferta del Tenerife

Jeffren Suárez

El nombre de Jeffren Suárez para reforzar la banda izquierda vuelve a sonar con fuerza en Tenerife, desde que trascendió que ha llegado a un acuerdo con el Valladolid para rescindir el contrato que los unía y que expiraba en junio de 2016.

El futbolista es deseado por Agné y por Serrano. Sin embargo, en el Tenerife son conscientes de que económicamente no pueden competir con clubes de Primera y así se lo hizo saber el director deportivo blanquiazul en una charla que mantuvieron durante las vacaciones. Lo que no le propuso fue una oferta económica concreta.

Fue sólo una toma de contacto en la que Alfonso quiso saber la predisposición del extremo zurdo para fichar por el Tenerife, después de diez años fuera de la isla.

Varios equipos, pendientes de él
La desvinculación del Valladolid se hará oficial este martes y el futbolista, que se muestra reacio a hablar de detalles, sólo ha confirmado a MARCA que pretende que su futuro se resuelva en una semana y media.

Un buen número de equipos se han interesado en Jeffren. De todas las opciones, la más suculenta lo llevaría otra vez fuera de España y hasta tendría la opción de jugar competición europea.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos