La Vinotinto

Jeffrén no va a la Copa América pero sí es convocable para el clasificatorio

Jeffren Suárez

La FVF anunció que el delantero del Real Valladolid Jeffrén Suárez es convocable para el clasificatorio del Mundial de Rusia, esto luego que la FIFA aceptara la solicitud de cambio de Asociación de España a Venezuela.

La nota de prensa emitida por el máximo ente rector del fútbol nacional reza a continuación:

Analizados los recaudos presentados, y vista la solicitud expresa del jugador, así como de la Federación Venezolana de Fútbol, el juez único de la comisión del Estatuto del Jugador, falló en la forma siguiente:

1.-Aceptar la petición presentada por la FVF y el jugador Jeffrén Isaac Suárez Bermúdez para cambiar de Asociación.

2.-Autorizar al jugador a representar a la selección nacional de la FVF a partir de la fecha de la notificación de la presente decisión”.

La misiva tiene fecha del 11 del mes en curso, por tanto el jugador estará disponible para la Vinotinto durante el clasificatorio del Mundial Rusia 2018, mas no para la Copa América puesto que ya se elaboró la lista de 30 jugadores.

Vera y Peralta al congresillo técnico

Napoleón Centeno, coordinador de la Vinotinto, informó que el asistente técnico Luis ‘Pájaro’ Vera, y el traumatólogo Javier Peralta, asistirán al congresillo técnico de la Copa América Chile 2015, que se efectuará en Santiago entre el 16 y el 19 de este mes.

En esa reunión se debatirá sobre temas técnicos, médicos y administrativos de cara a la competencia oficial americana de selecciones, que dará comienzo el próximo 11 de junio y finalizará el 4 de julio.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos