Fútbol

Jefferson Savarino seguirá en las filas del Zulia

AB SAVARINO (5) [1600x1200]

Con recorrido en el plantel profesional, el joven y habilidoso Jefferson Savarino continúa en las filas del Zulia Fútbol Club, renovando su contrato hasta el año 2017. Periodo de tiempo elegido para disfrutar del talento del zuliano, producto fabricado y pulido en la cantera de la institución.

El volante ofensivo se ganó un lugar en el once inicial en el Torneo clausura 2015, teniendo la oportunidad de disputar 13 de los 17 partidos jugados, dejando de manifiesto su exquisita técnica al momento de manejar la esférica.

El joven marabino quiere “darle gracias a Dios. Me siento muy feliz por renovar”, inició con entusiasmo “Chiqui” Savarino. “El Zulia va a tener buenas cosas para este torneo, tendremos una mejor temporada”, recalcó con convicción el centrocampista.

“Aspiro ser mucho más ésta temporada, estoy a disposición del profesor Carlos Horacio (Moreno), tengo que trabajar duro para ganarme el puesto”, indicó el habilidoso zuliano nacido el 11 de noviembre de 1996.

Savarino le deja un mensaje a la hinchada marabina de cara al venidero Torneo Adecuación 2015: “Espero que la fanaticada nos siga apoyando, incluso mejor que la temporada pasada, nosotros daremos todo por el Zulia F.C.”, concluyó Savarino.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos