+DeportesBéisbol

Jean Machí visitó a sus compañeros

Jean Machí Lista N24

El grandeliga de los Gigantes de San Francisco, Jean Machí, apareció este jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia durante el juego inaugural de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

El derecho de 30 años, anunció días atrás que espera reportarse al club el 15 de noviembre para acompañar al Magallanes hasta completar las veinte entradas de trabajo recomendadas por el cuerpo técnico de San Francisco.

EL mánager, Luis Sojo, ha encargado la tarea de cerrar los encuentros a Anthony Lerew en las primeras de cambio. El tirador importado desperdició su primera oportunidad de salvar este jueves, cuando permitió 2 carreras en el noveno inning ante los Tigres de Aragua.

Se espera que Machí asuma el rol de cerrador una vez esté sumado a la disciplina del cuerpo técnico, siempre que se resuelva el tema del acuerdo invernal entre las grandes ligas y la confederación del caribe.

Nota y Foto: Mauro Battaglia/Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos