FútbolNoticiasPrimera División

Jean Carlos Neto motivado por su recuperación

Jean Carlos Neto

Paciencia y humildad, dos características que maneja muy bien el defensor aragüeño Jean Carlos Neto, después de sufrir una grave lesión que lo ha alejado por meses de los campos de balompié.

Ante la adversidad, Neto sólo ha recurrido al esfuerzo y constancia, dos palabras que lo tienen muy cerca del regreso.

“Me estoy incorporando poco a poco a los entrenamientos junto a mis compañeros, aun no puedo hacer fútbol, pero si toco algunos balones y ahora el proceso de recuperación es muy distinto al de meses pasados”, fueron las primeras palabras del jugador “Aurirrojo”.

Neto fue operado de su rodilla izquierda el pasado año, por lo que los últimos meses han sido los más difíciles en su carrera como futbolista profesional, “Es algo que no me había pasado nunca y todo este proceso se me ha hecho eterno (entre risas)”, terció el central.

El espigado jugador manifestó que durante el inicio de su recuperación no dejó que la desmotivación fuese una acompañante constaste, “Desde que salí del quirófano me mentalicé en hacer bien las cosas, en trabajar fuerte para que el tiempo fue ese más corto, compartir con mis compañeros durante los entrenamientos y el apoyo de mi familia también fue una ayuda extra”.

Jean Carlos Neto, es de esos jugadores dedicados, de los primeros que llegan a cada entrenamiento y cumple al pie de la letra todos los ejercicios impuestos por el cuerpo médico del club “Aurirrojo”.

Ante sus ganas de regresar lo más pronto posible a los campos de balompié criollos, Neto no se conformó con los entrenamientos del equipo y luego de estos, acudió a terapias en piscina y algunos ejercicios en gimnasio, siempre con el aval del club.

“Me dijeron que mi regreso era para bastante tiempo, recién cumplo los tres meses en operarme, yo me mentalicé que serían dos y aunque era difícil, fue algo que me metí en la cabeza y hoy todo ese esfuerzo está dando sus frutos” dijo Neto.

Durante todos los proceso de recuperación, Jean Carlos Neto no sintió que en uno de ellos en especifico haya quedado estacando, más bien, los fue sobrellevando con mucha paciencia, en ningún momento trató de excederse para no retrasar la actividad.

El oriundo de Cagua, estado Aragua, se siente profundamente agradecido por todo el esfuerzo del cuerpo médico del elenco Aurirrojo, “Desde que comencé la rehabilitación ellos están día a día conmigo, incluso cuando hago trabajos extras, siempre cuento con su ayuda”.

Aunque sabe que le queda algo de tiempo para entrenar de lleno con sus compañeros, Jean Carlos Neto espera con mucha paciencia el día que pueda ayudar a su equipo y lograr el objetivo de clasificar a una copa internacional.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos