Segunda DivisiónTorneos de Ascenso

JBL del Zulia y Monagas clasificaron al hexagonal final

segunda_division_jbl_zulia_2015_prensajblzulia_877x452

El sábado se inició la disputa de la penúltima jornada de la fase regular del torneo Adecuación de la segunda división, en la que Deportivo JBL del Zulia y Monagas SC se aseguraron su presencia en el hexagonal final de la categoría.

El cuadro marabino se impuso 4-0 a Policía de Lara, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, con goles de Richard Celis -en par de ocasiones-, Oscar Núñez y Jordan Arcila. JBL se unió a Atlético Socopó como los clasificados a la ronda final por el grupo Occidental.

El elenco azulgrana garantizó su boleto con triunfo 0-4 contra Angostura FC de visita en Ciudad Bolívar. Los tantos monaguenses fueron obra de Luis Annese, Aníbal Hernández, Jorge Luis Ruiz y José Bermúdez.

En la última jornada del torneo de ascenso se definirán los tres cupos restantes, dos por el grupo Central y uno por el grupo Oriental.

El hexagonal final otorgará al campeón el ascenso directo a la primera división y al subcampeón el derecho de disputar un lugar en la máxima categoría por medio de una serie contra el penúltimo de la fase regular del Adecuación de primera división.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo JBL del Zulia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos