lavinotinto.com

Primera División

JBL del Zulia se metió en la pelea con triunfo frente al Caracas

robert_hernandez_jbl_zulia_caracas_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo JBL del Zulia entró de lleno en la lucha por un cupo al octogonal del torneo Clausura tras vencer 2-0 al Caracas FC en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

En el primer tiempo, el local se adueño de la posesión del balón y dominó las acciones hasta concretar la ventaja por intermedio de Yeferson Paz, que definió dentro del área un rebote del portero Wuilker Fariñez en el minuto 37.

En la etapa complementaria, la visita intentó llegar a la paridad en varias ocasiones, sin embargo, fue el cuadro negriazul el que abultó la cuenta tras un centro que definió cómodamente Luis Castro en el 74. El resto del compromiso transcurrió sin mayor incidencia.

Con los tres puntos, el conjunto dirigido técnicamente por Frank Flores, arribó al décimo lugar con 21 unidades; mientras que el elenco avileño sigue cuarto en la tabla del Clausura con 25 enteros.

Ficha técnica

Caracas FC: Wuilker Fariñez, Jesús Chacón, Matías Presentado (Miguel Mea Vitali, 46’), Moisés Acuña, Daniel Linárez, Diomar Díaz (Edwuin Pernía, 46’), Gabriele Rosa, Ricardo Martins, Reiner Castro, Robert Hernández, Ronaldo Chacón (Néstor Canelón, 85’). DT: Noel Sanvicente

Deportivo JBL del Zulia: Edward Ibarbo, Miguel Navarro, Jerison Lugo, Kerwis Chirinos, Anthony Guanipa, José Martínez, Juan Gobetto, Dhiego Lomba (Jhonny Rodríguez, 82’), Yeferson Paz (Joan Landaeta, 82’), René Alarcón (Richard Celis, 87’), Luis Castro. DT: Frank Flores

Goles: JBL del Zulia: Yeferson Paz (37’), Luis Castro (74’)

Árbitro: Carlos Diez (Táchira)

Amonestados: Caracas: Díaz, Acuña

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos