Fútbol

JBL del Zulia quiere mantener la buena racha en casa

DvoJBL

La tercera jornada del grupo occidental del Torneo Adecuación de Segunda División se jugará completa este sábado primero de agosto. REDI Colón recibirá a Policía de Lara y Atlético El Vigía visitará a Potros de Barinas, mientras que en Maracaibo la Maquinaria Negriazul buscará mantener la buena racha en el Pachencho Romero cuando se enfrente a Atlético Socopó de Barinas.

Atlético Socopó viene de jugar en el Torneo de Ascenso 2015, en el cual se ubicó en la quinta posición con seis victorias, siete empates y cinco derrotas, acumulando 25 goles a favor y 23 goles en contra. En este torneo Adecuación le ganó en la fecha uno a El Vigía (0-1) y empató en Barinas (1-1) ante REDI Colón en la jornada dos.

Mientras que el Deportivo JBL es líder del grupo occidental con seis puntos producto de dos victorias: ante REDI Colón (1-2) en la jornada inaugural y (3-1) ante Potros de Barinas en el Pachencho Romero de la capital marabina.

Esta será la primera vez que se enfrentarán ambos conjuntos en Segunda División. El único registro entre las divisas fue en los octavos de final del Torneo Interregional (Sub 20) 2015 victoria (0-1) de JBL en Socopó y victoria de la Maquinaria en Maracaibo (4-2).

El cuerpo técnico convocó a los siguientes jugadores: Jesús Escalona, Juan Chourio, Jericson Lugo, Anthony Guanipa, José Martínez, Davixson Florez, Joan Landaeta, Julio Moreno, Leonardo Arenilla, Andrés Aristizabal, Aarón Martínez, Carlos Navarro, Johandrys Herrera, Oscar Núñez, Yohan González, Richard Celis, Jaime Ponce, Simón Briceño.

Prensa Deportivo JBL del Zulia
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos