Copa VenezuelaCopas

JBL del Zulia luchará contra REDI en Copa Venezuela

Foto 1

Remontar, esa es la palabra que tienen todos los jugadores del Deportivo JBL del Zulia en sus mentes. Luego de haber caído (3-1) hace una semana en suelo tachirense contra REDI Colón en el partido de ida de la Copa Venezuela, ahora los zulianos lucharán este miércoles (3:00 p.m.) por superar ese marcador adverso y así poder transcender en esta fase previa del certamen, disputando el cotejo de vuelta en el estadio “Pachencho Romero” de Maracaibo.

Envión anímico

Tras ese tropiezo contra los andinos, el cuadro negriazul jugó el pasado sábado en el coso marabino la segunda jornada del Torneo de Adecuación de la Segunda División, donde ganaron 3-1 a su similar de Potros de Barinas, manteniéndose firmes en la cima de la clasificación del Grupo Occidental con dos victorias en misma cantidad de partidos, recibiendo una inyección anímica luego de este lauro y vital para el enfrentamiento contra el onceno colonés.

Este será el tercer duelo que disputen REDI Colón y Deportivo JBL del Zulia en menos de quince días, entre Torneo de Adecuación y Copa Venezuela, sabiendo que por el campeonato local la “Maquinaria Negriazul” venció 1-2 en calidad de visitante y el traspié en la Copa fue en gran parte por la expulsión del jugador Oscar Núñez en el minuto 60, jugando con diez desde esa fracción, donde los dirigidos por Frank Flores proponían constantemente hasta ese momento, estando el partido igualado (1-1) en dicho instante.

Concentración

Uno de los jugadores que formó parte del once titular en el careo de ida fue Edgar Castellano, quien opinó. “Ese duelo nos dejó muchas enseñanzas, cosas positivas y negativas, tratando de mejorar estas últimas y lo demostramos el sábado ante Potros de Barinas. Mañana (miércoles) tenemos los noventa minutos finales y esperamos darle una alegría a esa afición que nos va a ir a apoyar al “Pachencho” y luchar por pasar de fase que es lo principal”.

El delantero expresó cuál es la clave para conseguir la clasificación. “Creo que la concentración que tengamos va a ser vital, con las ganas que entremos a la cancha, la mentalidad positiva que tengamos, a los compañeros que les toque y a los que no igualmente sigan apoyando. El equipo que venga acá tiene que irse goleado, el “Pachencho” se respeta para JBL, así lo hicimos el sábado contra Potros y creo que ellos (REDI Colón) vienen con la intención de meterse atrás, pero nosotros con mucha fe y humildad vamos a proponer, no nos vamos a resguardar”, enfatizó el ariete.

Por último, el artillero no se desespera al no haber perforado las redes. “En lo personal me siento bien físicamente y mentalmente, no puedes perder la cabeza por esto, no puedes bloquearte; he sabido manejar esa ansiedad y a pesar de que no he marcado, lo importante es que el grupo ha ganado y he hecho el trabajo corriendo, metiendo, como dice el ‘profe’, que las ganas nunca falten, el resto llega por su propia cuenta y espero que mañana (miércoles) sea un día positivo, de victoria para el grupo y en lo personal de muchas bendiciones”, finalizó.

El partido será transmitido por la emisora Feria 106.9 FM, circuito radial oficial del Deportivo JBL del Zulia, comenzando la transmisión desde las 2:45 p.m.

Deportivo JBL del Zulia
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos