Primera División

JBL del Zulia anunció a José Cortina como su nuevo técnico

jose_cortina_archivo_1349x594

El técnico colombiano José Cortina será el encargado de conducir al Deportivo JBL del Zulia tras la salida de Frank Flores.

El conjunto zuliano anunció a través de una nota de prensa que el entrenador tendrá a Jorge Giraldo como asistente técnico y al neogranadino Juan David Escobar como preparador físico.

“Utilizamos una metodología diferente, casi el 100% de los trabajos son con pelota, esfuerzos máximos en tiempos cortos, trabajar la realidad de juego”, adelantó el estratega en relación a su forma de trabajar.

Cortina dirigió al ASSU brasileño entre enero y febrero de este año. Con el elenco de Rio Grande del Norte dirigió seis partidos, con dos victorias y tres empates.

JBL del Zulia está en el penúltimo lugar del torneo Apertura, con 7 puntos en 11 partidos y ya entrenó a las órdenes del nuevo cuerpo técnico para la visita al Aragua FC de este domingo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos