FútbolNoticiasPrimera División

Javier Rojas se une a la zaga minerista

Javier Rojas visitó Cachamay con Estudiantes

De cara al inicio del nuevo Torneo Clausura, la gerencia de Mineros de Guayana sigue trabajando y este jueves concretó la incorporación del defensa Javier Rojas a las filas del equipo negriazul. El joven merideño, quien juega como central y lateral izquierdo, llega para reforzar la zaga minerista por un año y medio.

La información la dio a conocer el gerente general de la institución, Juan Pereira, quien confirmó que Rojas estará desde el próximo 3 de Enero con el plantel para preparar lo que será la continuación de la actual temporada del balompié criollo. Rojas ya es un jugador conocido en la ciudad pues en el último semestre vio acción con el Caroní FC en la segunda División A y es hermano del volante minerista Jorge “Zurdo” Rojas.

El central merideño tiene una importante experiencia en el fútbol de la primera división luego de haber jugado en el Atlético El Vigía, Aragua FC y Estudiantes de Mérida. Rojas empezó en las menores del Caracas FC y también vistió la camiseta de Lotería del Táchira en la categoría de plata.

El directivo negriazul aseguró que con la incorporación de Rojas, “se suma juventud a la defensa minerista para este y los próximos torneos. Javier es un jugador muy hábil y complementa la importante línea defensiva que tenemos en la actualidad en el plantel”. Rojas es un jugador de 25 años, que mide 1,86 metros y pesa 82 kg.

Aportará su juventud

Si bien Javier tiene un apellido de peso en el fútbol venezolano, poca importancia le da a ello porque quiere que se le reconozca por su nombre y su trabajo, y es por eso que agradece esta oportunidad que le da la directiva de Mineros y el cuerpo técnico para llegar al equipo negriazul.

“Esta oportunidad es importante para mí por toda la historia del equipo. Sé que en la zaga de Mineros hay experiencia, pero esperaré mi oportunidad y daré mi aporte al equipo”, aseguró el merideño. “Jorge ya tiene un nombre, yo empiezo desde cero. Soy uno más del plantel, él es mi hermano pero ahora seremos compañeros”.

Javier que en pocas oportunidades ha trabajado con su hermano Jorge, pero al quien sí se ha enfrentado en varias ocasiones, reconoce que es un honor para él trabajar con un plantel tan importante del que también espera aprender.

Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos