FútbolNoticiasPrimera División

Javier López segundo refuerzo de Táchira para el Clausura

Javier López

La plantilla del Deportivo Táchira F.C. continúa sumando refuerzos para el venidero semestre, siendo Javier López el segundo en anotar su nombre en el club más popular de Venezuela para afrontar de inmediato el Torneo Clausura 2015 y la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

El experimentado defensor argentino de 34 años, llega al Carrusel Aurinegro proveniente del Zamora F.C., equipo con el que ganó el campeonato nacional en la campaña pasada y disputó en pleno la edición copera anterior. Jerarquía y liderazgo son las cartas de presentación del zaguero conocedor del circuito criollo con cuatro campañas en el fútbol profesional venezolano.

La junta directiva aurinegra apuesta por la trayectoria ganadora de López para blindar la línea defensiva.Creemos que Javier López va a reforzar de muy buena marera la defensa y un plantel plagado de mucha juventud y ganas de conseguir grandes títulos en el fútbol venezolano”, asegura José Kabche, vicepresidente del club.

“López es el segundo refuerzo y seguimos analizando las opciones que tenemos en carpeta para sumar al equipo los mejores jugadores que nos ofrezca el mercado. Queremos armar un gran Deportivo Táchira que no solo luche por el Clausura, sino que logre hacer historia en la Copa Libertadores”, anuncia con entusiasmo el jerarca amarillo y negro.

Javier López a ganar títulos por tercera temporada consecutiva

“Es un desafío y un reto grande, tengo expectativas muy grandes por volver a Venezuela. Por el tiempo que llevo en el país conozco de Táchira y sé que es una plaza importante por su gente”, sentencia como muestra de conocimiento de la causa amarilla y negra el sureño Javier López.

Acostumbrado a ser de los de mayor edad en sus últimos equipos, el argentino asume el compromiso extra de servir como referente en el plantel. “Uno como jugador grande debe ser ejemplo y la manera correcta es trabajando. No sirve de nada hablar si no lo dejas todo en la cancha, así se transmite a los más jóvenes que la única manera de lograr grandes cosas es con trabajo y esfuerzo”, anuncia priorizando la disciplina.

López se vestirá de amarillo y negro a partir del 03 de enero, cuando regrese a Venezuela para asumir un nuevo reto en su extensa carrera profesional que lo ha llevado por las ligas de Argentina, Chile, Bolivia, México, Italia y Suiza; destacando su participación en los máximos certámenes continentales de Europa y Sudamérica.

“Para mí es un orgullo poder jugar otra Copa Libertadores, como lo he dicho antes soy un privilegiado por llegar a un equipo que me da la oportunidad de estar en mi quinta Libertadores y octava copa internacional”, aunado a las dos Copas  Sudamericanas y una Copa UEFA que listan en su historial competitivo.

Por los próximos seis meses, “Javi” López comandará la zaga tachirense con grandes retos colectivos e individuales, donde destaca firmar su tercera temporada consecutiva cosechando trofeos en el fútbol profesional venezolano, después de ganar el Apertura y la Copa Venezuela en la Temporada 2012-2013 defendiendo al DANZ y el campeonato absoluto en la zafra 2013-2014 con la camiseta del Zamora F.C.

“He pensado que sería muy lindo ganar títulos en esta tercera temporada consecutiva, no sé si estadísticamente un jugador lo haya logrado, pero quizás no con equipos distintos, eso me genera un compromiso muy grande”, finaliza el nuevo tripulante del Carrusel Aurinegro.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos