FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Javier González dio el salto al fútbol chileno

Javier González

Hace 12 semanas se convirtió en el primer jugador en ser convocado a la selección nacional mientras vestía la elástica de Atlético Venezuela. Desde ahora, escribe nuevamente su nombre en la historia del club, al convertirse en el primer efectivo de la institución nacional que da el salto al balompié extranjero.

Javier Alejandro González Tupper dejó de pertenecer al Atlético Venezuela, al llegar a un acuerdo con el Ñublense, equipo de la Primera División de Chile, donde buscará dejar el nombre de Venezuela en lo más alto. El defensor central ya se encuentra en suelo austral y se unió a la institución de Chillán, dirigida por el histórico artillero Ivo Basay.

Alegría por la nueva experiencia

“Estoy muy contento porque finalmente se concreta un paso muy importante en mi carrera: jugar en el exterior. Mi familia es chilena y me emociona aún más que pueda estar muy cerca de ellos”, comentó con mucha alegría Javier González, respecto a su partida a la parte más austral del continente.

La madre de Javier es chilena, lo que le permite actuar con ‘Los Diablos Rojos’ sin ocupar una plaza de extranjero. “Tengo las mejores referencias del club y la ciudad a la que llegué. Aprovecharé esta oportunidad al máximo y espero jugar mucho tiempo”, comentó el caraqueño, que en la campaña 2013- 2014 disputó 3211 minutos y marcó 1 anotación vistiendo la casaca del Atlético.

El central manifestó su agradecimiento al cuadro nacional por servir de plataforma para jugar allende nuestras fronteras: “No me quedan más que muchas palabras de agradecimiento al Atlético. El club siempre tuvo la mejor disposición para que mi salida al exterior fuera posible”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos