FútbolNoticiasPrimera División

Javier García se une al Deportivo La Guaira

Javier García

El mediocampista Javier García es el nuevo fichaje del Deportivo La Guaira, equipo al que llega con un contrato de dos años con la mentalidad de lograr grandes cosas. La Copa Sudamericana y el Torneo Apertura son algunas de las aspiraciones del volante proveniente del Carabobo FC.

“Siempre trato de sudar la camiseta como suelo hacerlo, y por supuesto, voy a buscar el logro colectivo que es lo primordial. Esperemos conseguir unos títulos y trascender en la Copa Sudamericana”, fueron las primeras palabras del jugador al aterrizar a la entidad litoralense.

El mediocampista arriba tras una gran campaña con Carabobo FC. “Tuve un rendimiento muy bueno. Creo que fui muy productivo para mi equipo en muchísimos partidos, espero hacerlo aquí también”, indicó.

En cuanto a la siguiente temporada, García tiene grandes metas. “Espero pasar de fase en Copa Sudamericana que es primordial, y en el torneo nacional estar en los puestos de arriba, conseguir el título y pelear el torneo que es lo que queremos”, agregó.

El mediocampista espera marcar pauta con la institución litoralense, a la cual llega para lograr grandes objetivos.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos