FútbolPrimera División

Jarol Herrera: “Poco a poco nos conocemos más”

Vs Lara 1 y 2 tiempo 082

La pretemporada del Trujillanos FC se vive a mucha intensidad, en la actualidad el plantel juega la IV Edición de la Copa Bicentenaria en la ciudad de Barinas, evento que le permite al plantel ir conociéndose más en el terreno de juego.

Para el mediocampista neogranadino Jarol Herrera esta será su segunda temporada consecutiva en la institución, hecho que le permite seguir aportándole lo mejor de sí al equipo.

Herrera ve la pretemporada con muy buenos ojos y manifiesta que se siente bastante bien para este año “me siento bastante bien en lo personal, este proceso es bastante complejo porque a raíz de los trabajos fuertes en la parte física poco a poco nos vamos soltando de la mejor manera, pero para esto son esos partidos amistosos, para ir soltando para ir tomando el ritmo y creando esa identidad de juego que quieren los profes”.

El balance hasta ahora es positivo expresa el camiseta 20 de los guerreros “independientemente de que los resultados no hayan sido los mejores en los juegos, poco a poco nos vamos a ir compaginando, poco a poco nos conocemos más en el terreno de juego con los compañeros que han llegado para desempeñar un excelente torneo”.

“Han llegado jugadores importantes, ahora tenemos una vara alta en el sentido de que se han hecho cosas importantes en temporadas pasadas y este semestre y esta temporada no pueden ser la excepción, estamos trabajando conscientes de lo que se viene para poder llegar a ese punto óptimo para la competencia” expreso Jarol con relación a sus nuevos compañeros.

Herrera fue uno de los importados más destacados del Temporada pasada, convirtiéndose en un inamovible del once inicial, además de hacer de buenos partidos y un buen número de habilitaciones

Para Herrera la venidera Temporada será exigente “Todos los equipos se preparan para hacer una gran campaña y estar peleando en el torneo, Trujillanos es un equipo que sale a proponer, en cada cancha que va lo deja todo en el terreno de juego y creo que es la esencia y la idiosincrasia de Trujillanos FC y vamos a apostar a ello para llegar a los primeros lugares”.

Los guerreros enfrentarán este martes a partir de las 3:30 pm al conjunto del Deportivo Lara en la Jornada número dos de la Copa Bicentenaría, partido que se jugará en el Fuerte Tavacare. Los guerreros ya se midieron a los crepusculares en un partido amistoso el miércoles pasado en la ciudad de Mérida, cayendo derrotados 2×1 en choque que se jugó en tres tiempos de 30 minutos.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos