Copa LibertadoresVinotintos en el Extranjero

Jan Hurtado será suplente en el superclásico de Libertadores

jan_hurtado_boca_river_2019_2_getty_1349x594

El mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz se recuperó de su lesión y será titular con River Plate ante Boca Juniors, que sorprende con el delantero Franco Soldano en el once inicial.

El Millonario saldrá al campo con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En el Xeneize serán titulares: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Iván Marcone; Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.

Loading...

El venezolano Jan Hurtado será uno de los suplentes.

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

La vuelta será el martes 22 de octubre en La Bombonera y el ganador se enfrentará en la final, en el estadio Nacional de Santiago de Chile, al Gremio o al Flamengo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos