La Vinotinto

Jan Hurtado: “Vamos a hacer un gran papel”

jan_hurtado_vinotinto_sub_20_2017_1349x594

El debut ante Alemania será el duelo “más importante” que enfrentará Venezuela en la fase de grupos del Mundial sub-20 de Corea del Sur, dijo el atacante de la Vinotinto Jan Hurtado en declaraciones que difundió la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“El más importante es el primero, porque es el que te da la constancia de estar ahí. Si ganas el primero te vas adelante, sigues fuerte y te llenas de tranquilidad para los otros partidos”, dijo Hurtado en un video que divulgó la FVF.

Venezuela abrirá las acciones del Grupo B ante Alemania este 20 de mayo, en tanto que el 23 y el 26 se verá las caras con Vanuatu y México, respectivamente.

Hurtado, un fuerte y espigado ariete que pertenece al Deportivo Táchira, agregó que la meta de los dirigidos por Rafael Dudamel en la cita de Corea del Sur es “hacer un buen trabajo” y “darle una alegría” a sus compatriotas.

El joven delantero viene de mostrar destellos de su calidad con la selección venezolana sub-17 que se quedó a las puertas de clasificarse al Mundial de la categoría en el pasado Sudamericano de Chile.

Hurtado reconoció que “soñaba” con llevar a Venezuela al Mundial sub-17 y que no esperaba formar parte de la plantilla que disputará el torneo de Corea del Sur.

En lo personal, Hurtado espera llenarse “de mucha experiencia” y roce para continuar creciendo como jugador y alabó a sus compañeros, sobre quienes solo tuvo elogios.

“Es un grupo compacto, que está muy unido y nos ayudamos mutuamente. Vamos a hacer un gran papel”, sentenció.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos