La Vinotinto

James Rodríguez no está descartado para el partido con la Vinotinto

james_rodriguez_colombia_estados_unidos_copa_america_centenario_2016_1349x594

El cuerpo técnico de la selección colombiana no descarta la posibilidad de alinear al volante James Rodríguez en el partido frente a Venezuela del próximo jueves por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

“James no está descartado, estamos viendo su evolución. Falta un par de días para el juego y estamos trabajando para que pueda estar. Él está trabajando muy bien, está mejorando día a día. Así que tenemos la ilusión. Está a la disposición del equipo”, declaró a periodistas Patricio Camps, asistente técnico de José Pekerman.

Camps indicó que la selección, que permanece concentrada en la ciudad de Barranquilla, “tiene la potestad sobre el jugador y no hay ningún acuerdo firmado”.

Esta semana el Bayern Munich señaló en un comunicado que “bajo ninguna circunstancia el jugador iba a actuar frente a Venezuela”.

Aunque a James Rodríguez se le ha visto bastante activo en las sesiones de prácticas de la selección colombiana y al parecer ya superó la lesión, el comunicado del equipo alemán indicó además que su participación ante Brasil, el martes 5 de septiembre, “se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero”.

La selección colombiana viajará por avión este miércoles hacia la ciudad fronteriza de Cúcuta, desde donde se desplazará por tierra hasta San Cristóbal, donde se disputará el partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos