lavinotinto.com

Fútbol

James es el número uno

nba_lebron_james_2011_miami_efe656x292

Nueva York.- La llegada del alero LeBron James a los Heat de Miami le ha permitido convertirse en el jugador que más camisetas ha vendido durante la presente temporada en la NBA, superando al escolta Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles.

Tal vez su llegada a los Heat no gustó a los seguidores de los Cavaliers de Cleveland que lo convirtieron de héroe al peor villano, pero para el resto de los aficionados de la NBA pasó a ser el jugador preferido a la hora de comprar su camiseta con el número 6.

Bryant cayó al segundo puesto en la lista anunciada el miércoles, después de haber sido el rey de las ventas durante las últimas dos temporadas.

Mientras que el base Rajon Rondo ascendió al tercer lugar, uno de cinco integrantes de los Celtics de Boston que se encuentran entre los 15 primeros.

La lista se basa en las ventas en el portal NBAStore.com desde el comienzo de la campaña de 2010-11.

Las ventas de la camiseta de James han sorprendido porque se esperaba todo lo contrario, que su popularidad disminuyera después de su salida de los Cavaliers el pasado otoño.

El cuarto lugar en ventas lo ocupa el nuevo ala-pívot de los Knicks de Nueva York, Amare Stoudemire; el quinto es para el base Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, próximo premio MVP de la liga y el sexto se lo quedó el escolta Dwyane Wade, compañero de James con los Heats.

Los otros cuatro puestos para los 10 primeros han sido para Kevin Durant (Oklahoma City, 7), Carmelo Anthony (New York, 8), Dwight Howard (Orlando, 9) y el novato John Wall (Washington, 10).

Otro novato, seguro ganador del premio del año, el ala-pívot Blake Griffin, de los Clippers de Los Ángeles, quedó en undécimo lugar.

Los otros cuatro puestos restantes hasta el decimoquinto son ocupados por jugadores de los Celtics, Shaquille O’Neal (12), Ray Allen (13), Paul Pierce (14) y Kevin Garnett (15).

Por equipos otra temporada más, y ya son ocho de nueve, los Lakers son los que más camisetas venden en la NBA, seguido por los Celtics, que tienen a cinco jugadores titulares entre los 15 primeros.

Es la primera vez que un mismo equipo lo consigue desde que se tiene control de las ventas por la página de internet de la NBA.

Los Celtics quedan en segundo lugar de ventas por tercera temporada consecutiva. Los Heat, Knicks y Bulls de Chicago les siguen, respectivamente, para ocupar los cinco primeros puestos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos