FútbolNoticiasPrimera División

James Cabezas y Eduardo Lima reforzarán a Mineros

james cabeza

Mineros de Guayana ya tiene sus primeros refuerzos. El atacante colombiano James Cabezas y el portero Eduardo Lima llegaron a un acuerdo con la gerencia negriazul y estarán con el equipo guayanés hasta mayo de 2016.

Luego de la lesión de Orlando Cordero y la partida del argentino Juan José Morales, el técnico minerista, Marcos Mathías, consideró que era necesario reforzar la parte ofensiva para el próximo semestre, donde no solo disputarán el Torneo Clausura, sino también la Copa Libertadores. La portería guayanesa también necesitaba ser reforzada, tras la cesión de Tito Rojas al Zulia FC y Lima fue el elegido.

“Llegar a Mineros de Guayana es algo importante para mí porque es un gran equipo en Venezuela. Voy a aportar mi granito de arena, a tratar de hacer mi trabajo, para ponerlo en los primeros lugares de la tabla”, dijo Cabezas desde Colombia.

El colombiano, de 30 años de edad, conoce muy bien el balompié criollo, pues estuvo con Monagas SC, Caracas FC, Deportivo Petare y Trujillanos FC, pero reconoce, que jugar en Mineros, al lado de grandes jugadores, es muy importante.

“He estado en varios equipos y ahora me toca defender la camiseta de Mineros. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance. Es bueno llegar a un equipo con tantos jugadores de renombre. Conozco a algunos porque compartimos cuando estuve en Caracas FC”, sostuvo.

“Nos vamos a preparar bien, para encarar los torneos con la mayor responsabilidad y marcar un precedente. Trataremos de avanzar en la Copa Libertadores y quedarnos con el Clausura porque tenemos un buen equipo para hacerlo”, dijo el artillero.

Conoce a Mathías

Por su parte, Eduardo Lima, que terminó el Apertura vistiendo la camiseta del Deportivo Petare, apuntó que tenía otras ofertas, pero prefirió la de Mineros, no solo porque sabe lo que representa el cuadro negriazul, sino también porque tuvo la oportunidad de trabajar con Marcos Mathías en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011.

“Tenía otras propuestas, pero al final elegí Mineros porque es una institución que ha hecho la cosas bien en los últimos años. Además, ya he trabajado con Mathías y sé cómo es su forma de trabajo”, soltó desde Maturín.

“También tuve la oportunidad de trabajar con Baena (César), es un excelente preparador de porteros y sé que voy a aprender junto a él. Voy a esforzarme diariamente, para mejorar cada una de mis debilidades”, concluyó.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos