Primera División

Jairo Otero: “Volvimos a entrar en la pelea por los puestos que queremos”

jairo_otero_atletico_venezuela_mineros_de_guayana_2017_1349x594

Jairo Otero anotó los dos goles en el triunfo 2-1 del Atlético Venezuela contra Mineros de Guayana y se acercó a los puestos que dan acceso al octogonal del torneo Apertura.

“Sabíamos que Mineros era un rival complicado. Vimos que marcaban muchos goles pero también recibían otros. Pudieron hacernos solo un gol y estamos felices por la actitud que se mostró dentro de la cancha”, comentó el atacante al departamento de prensa capitalino.

“Los errores hay que aprovecharlos. Ellos tuvieron el primer error por el que luego vino mi gol y lo pude aprovechar porque nos dio un plus para lograr que se quedaran los tres puntos en casa”, dijo el jugador de 23 años de edad.

“Son oportunidades y las oportunidades hay que aprovecharlas. Se me dieron los dos goles y estoy contento por el equipo, por poder sumar de a tres y porque volvimos a entrar en la pelea por los puestos que queremos”, cerró Otero.

El cuadro que viste de azul y rojo se ubica noveno en la tabla con 17 unidades en 12 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos