Primera División

Jairo Otero: “Seguimos trabajando para mejorar los detalles”

jairo_otero_prensa_atletico_venezuela_portuguesa_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Atlético Venezuela es optimista en que mejorará su inicio del torneo Clausura en el que suma una unidad en dos fechas disputadas.

“Poco a poco nos adaptamos a la filosofía del cuerpo técnico. Hemos hecho bien las cosas, a pesar de que tenemos solo un punto siento que merecemos más. Seguimos trabajando, creyendo en nosotros y en lo que hacemos”, comentó el el delantero Jairo Otero al cuerpo de prensa capitalino.

“Siempre habrá cosas que ajustar y mejorar. Lamentablemente de dos partidos sacamos solo un punto, pero seguimos trabajando para mejorar los detalles y así apuntar a sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, afirmó el atacante.

“Me siento bien. El entrenador nos brinda esa confianza que cada uno necesita para estar a tope y poder hacer bien las cosas”, cerró Otero.

El conjunto que dirige técnicamente el español Álex Pallarés tiene pautado visitar el sábado 5 de agosto en la tercera jornada al Deportivo Táchira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos