FútbolNoticiasPrimera División

Jaimes: “Para mí fue un honor dirigir al Táchira”

laureano DTFC_E_CA_051112_00243

La recta final del Torneo Apertura 2012 tuvo como protagonista a un referente histórico del Deportivo Táchira F.C. , siendo Laureano Jaimes el elegido para comendar las riendas en los últimos cinco encuentros del club.

Un saldo de dos victorias, un empate y dos derrotas fue el resultado de la pasantía del gran mediocampista tachirense al mando del equipo de sus amores, obteniendo par de victorias ante Zamora F.C. en Guanare con marcador de 2-0, y contra Portuguesa F.C. en el Polideportivo de Pueblo Nuevo 2-1.

 “Para mí fue un honor dirigir el Deportivo Táchira, en ningún momento imaginé que podía terminar como técnico en los últimos cinco partidos”, sentencia el histórico Laureano Jaimes, luego de comandar al Carrusel Aurinegro en el tramo final del primer semestre de la temporada 2012-2013.

Para Jaimes la experiencia con los efectivos del primer plantel amarillo y negro fue “muy bonita, porque hubo un respeto entre ambas partes, los muchachos trataron de jugar cada partido como si fuesen a pelear la punta”.

Jaimes También analiza lo sucedido en el primer semestre de la temporada: “Todos somos responsables de lo que sucedió en el Apertura, no debemos señalar a nadie porque todos tenemos responsabilidad; hay que comenzar a trabajar enfocados en el duelo contra Llaneros para comenzar de la mejor manera el Torneo Clausura”.

En cuanto a su futuro el ídolo atigrado señala: “mi intención es seguir en la institución, si me dan la oportunidad de continuar con el nuevo Cuerpo Técnico estaría encantado, si viene un entrenador campeón es porque tiene la capacidad para aportar a esta institución”, finaliza Laureano Jaimes.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos