FútbolNoticiasPrimera División

Jaimes dirigió entrenamientos del Táchira

laureano-jaimes-press

La tarde de este lunes fue propicia para que Laureano Jaimes comandara su primera práctica asumiendo las riendas del Deportivo Táchira F.C., donde fungirá como estratega interino en los cinco encuentros que le restan al Carrusel Aurinegro dentro del Torneo Apertura 2012.

A las órdenes del segundo futbolista con más partidos vistiendo la camiseta aurinegra trabajó el primer plantel atigrado en la semana que apenas comienza, estos mentalizados en amalgamar la maquinaria tachirense para enfrentar el venidero fin de semana a Zamora F.C.

“Primero tengo que agradecer a la Junta Directiva, yo vine con la intención de trabajar y sumar, no se dio la oportunidad para que el profesor continuara y como empleado del club estaré en el cargo”, señala Laureano Jaimes, teniendo la responsabilidad de comandar al amarillo y negro.

El histórico aurinegro asumió con gran ánimo la notificación de la junta directiva de hacerse cargo del primer plantel tachirense. “Recibí la noticia muy tranquilo, en uno no existe el temor porque siempre trabajé en el fútbol, además tenemos un equipo con un gran material humano y la meta es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos cinco partidos”.

A pesar de no completar su cuerpo técnico el estratega interino aurinegro resalta la buena comunicación con los efectivos que aún se mantienen en la escuadra profesional del club más popular de Venezuela. “Hemos hecho muy buena amistad con Humberto Suárez (Preparador Físico), Luis Merchán (Preparador de arqueros) y el sicólogo Cristo Barragán, a lo mejor se pueda sumar otra persona, eso lo hablé con la junta directiva y estamos por definir quién sea la otra persona que nos puede acompañar”, sentencia el histórico del mediocampo aurinegro.

Jaimes dirigió su primer entrenamiento con la escuadra atigrada, donde el plantel hizo “un trabajo de espacios reducidos con mucha dinámica, tenemos en el transcurso de la semana que insistir en ello, y esperamos que el domingo podamos conseguir un bien resultado”.

El insigne mediocampista del amarillo y negro de los años 80 y 90 traza sus metas en el funcionamiento colectivo en los cinco encuentros restantes: “Tiene que haber mucha intensidad en el terreno de juego para recuperar la pelota, tenemos que ser muy agresivos y debemos atacar mucho, teniendo mucha dinámica”, puntualiza Jaimes.

También el entrenador de San Antonio del Táchira dejó su mensaje a los efectivos que defiende la camiseta del siete veces campeón del balompié nacional: “Les dije que por pertenecer tantos años a este equipo sentía un dolor inmenso como lo sienten ellos, sé que es muy triste pasar por esta situación, no debemos bajar la cabeza y trabajar con mucha hidalguía”, sentenció.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos