FútbolVinotintos en el Extranjero

Jaime Moreno se va al Málaga CF

JAIME MORENO

El Málaga ha cerrado la incorporación del delantero Jaime Moreno. Tiene 19 años, procede del Deportivo Anzoátegui venezolano (aunque lo tenía cedido en el Limassol chipriota) y su llegada será inmediata, aunque para militar en el Atlético Malagueño de Salva Ballestas, informó Malagahoy.

Esta joven promesa del fútbol vinotinto se encontraba concentrado con su selección en el Sudamericano sub-20, cita en la que estuvieron Vicente Casado, director general, y Mario Husillos, director deportivo, y ha llegado a un acuerdo por tres temporadas.

El club sólo ha tenido que pagar por él una pequeña cantidad en cuestión de derechos de formación.

La idea es que Jaime Moreno, al que definen como un jugador con gol, rápido y buen físico, se vaya fogueando en el Atlético Malagueño (posee pasaporte comunitario) para que a corto-medio plazo dé el salto al  primer equipo si confirma su buena progresión, algo similar a lo que ocurrió con su compatriota Juanpi Añor.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos